Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Normativa relativa a la distribución de hielo

Publicado: 20 de Julio de 2019

Como distribuidores de hielo para cocteles en Madrid debemos estar atentos a los posibles cambios que se puedan introducir en la normativa relativa a su fabricación y comercialización.


Tanto en el ámbito industrial como en el doméstico las principales funciones del hielo son conservar los alimentos y enfriar las bebidas. En empresas como Hielos Los Andes estamos obligados a manejarlo de manera apropiada para que no se convierta en el origen de infecciones alimentarias.


Para evitar problemas hay que usar agua potable en su elaboración, respetar unas correctas prácticas de higiene de cara a conseguir un producto final de calidad y totalmente inocuo para el consumo humano. Si la calidad del agua no es la debida pueden aparecer microorganismos perjudiciales y contaminantes que no se destruyen durante el proceso de congelación. Ten en cuenta que muchos microorganismos sobreviven a la congelación y permanecen latentes hasta que el hielo se descongela en la bebida. Por eso es tan esencial confiar en empresas solventes como es nuestro caso. 

haz clic para copiar mailmail copiado