Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hielos Los Andes

Hielo para cócteles Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

 Si necesita comprar hielo para cócteles en Madrid no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. En Hielo Los Andes somos una empresa profesional dedicada a la distribución de hielo en Madrid. Desde nuestros inicios, el objetivo que nos planteamos siempre ha sido el de ofrecer a los clientes un servicio de calidad a los mejores precios. Tanto si desea comprar hielo picado en Madrid como cubitos de hielo nosotros somos su mejor opción. Dirigimos nuestro servicio tanto a particulares como a empresas de los más diversos ámbitos. Nuestros productos incluyen hielo pilé, en escamas o cubitos de hielo en Madrid.  

Nuestro hielo para cócteles en Madrid es garantía de calidad, elaborado con agua pura, si añadidos y de una gran resistencia. Nuestros vehículos están localizados por sistema GPS, lo que garantiza la eficacia de cada uno de los servicios que realizamos.  

Si necesita hielo para cócteles en Madrid, nosotros somos su mejor opción de calidad. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 001 22 11.

o llámanos al 91 001 22 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado