Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hielos Los Andes

Cubitos de hielo Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los profesionales y particulares eligen a Hielos Los Andes a la hora de hacerse con cubitos de hielo en Madrid. Nuestra empresa pone en manos del cliente un servicio de calidad y plenamente personalizado. Nuestra flota de camiones cuenta con localización por GPS, de manera que tanto nosotros como el cliente sabe en todo momento en qué fase se encuentra el pedido. Y es que, tanto si desea comprar hielo picado en Madrid como cubitos para un evento, independientemente de su magnitud, nosotros somos su mejor opción. Tenemos varios años de experiencia al servicio del cliente.  

Comprar cubitos de hielo en Madrid con nosotros es mucho más sencillo y barato. La calidad y pureza del agua con la que se elaboran nuestros productos es la máxima. También somos su mejor opción para comprar hielo seco en Madrid.  

Siempre que tenga que hacer un pedido de cubitos de hielo en Madrid acuda a nosotros. Le atenderemos en el 91 001 22 11.

o llámanos al 91 001 22 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado